mirando al futuro

Somos Una Empresa Mexicana Integradora De Sistemas Fotovoltaicos

Somos una empresa tapatía integradora de sistemas fotovoltaicos fundada en el año 2010 líder en el territorio nacional. Contamos con 45 colaboradores de tiempo completo en las áreas de ingeniería, comercial, operaciones, soporte y financiamiento.

Nuestra misión es impulsar la adopción de la tecnología fotovoltaica en México, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia simple con la mejor tecnología, monitoreo en tiempo real, financiamiento idóneo y un servicio post venta impecable.

Nuestra visión va más allá: queremos ser parte de la revolución que permita un mundo libre de combustibles fósiles en 2030.

Además, nuestros valores son coherentes a nuestras acciones y reflejan a la perfección todo lo que somos y hacemos como empresa:

Sustentabilidad

Contribuyendo a crear un mundo próspero alimentado por energía limpia.

Confianza

Generarla en nuestros clientes e inversionistas es la base de nuestro negocio.

Disciplina

Una empresa sólo es sustentable si es también eficiente en el manejo de sus finanzas y operaciones.

Paneles Solares Premium

nuestras certificaciones

CSOLAR

Programa de NAFIN, la Agencia Alemana de Desarrollo Internacional (GIZ) e Iniciativa Climática México que permite a los principales bancos otorgar créditos para la adquisición de sistemas fotovoltaicos a una de las empresas instaladoras auditadas por el programa.

AMIF

Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica.Asociación sin fines de lucro que agremia a mas de 40 empresas fotovoltaicas con el objetivo de mejorar la normatividad sobre el desarrollo del sector fotovoltaico en México .

FIDE

Fideicomiso de ahorro de energía eléctrica. Programa publico privado que permite a pequeñas y medianas empresas acceder a créditos para la compra de sistemas fotovoltaicos con cargos mensuales equivalentes a su recibo de luz.

ANCE

Asociación de normalización y certificación AC. Institución privada sin fines de lucro que certifica los estándares de competencias laborales en materia de instalaciones eléctricas..

Por qué elegir Vivesolar

Vivesolar es la mejor inversión

Experiencia

Más de 1,500 sistemas y 18,000 módulos instalados y monitoreados a nivel nacional en el sector residencial, empresarial e industrial.

Tecnología

Módulos catalogados TIER1, microinversores de última generación, estructura Everest de aluminio anodizado de 2” por 6mm, sistema Dryfix e instalación eléctrica certificada.

Seguridad

Acceso 24/7 a monitorear tus paneles solares o sistema. Además, de mantener comunicación constante con nuestros ingenieros para recibir la asesoría que requieras.

Confianza

Somos una de las 13 empresas a nivel nacional con la certificación más alta de la industria CSOLAR respaldada por NAFIN.

Garantías

Garantías de amplia cobertura tanto para equipo como para el servicio de instalación. Las instalaciones se diseñan según lo que necesitas y tienes garantía de 5 años.

Atención

Mantenemos una relación duradera con nuestros clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.

tecnología de vanguardia

energía limpia y sustentable
Contamos con colaboradores de tiempo completo en las áreas de ingeniería, comercial, operaciones, soporte y financiamiento.
0
proyectos instalados
0
árboles plantados
0
kgCO2 sin emitir
0
árboles plantados
Empresas que confían en nosotros

nuestros clientes

energía limpia y sustentable

Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de todos

México tiene uno de los mejores potenciales del mundo para generar electricidad mediante energía fotovoltaica. Ayudemos a mitigar toneladas de CO2 anualmente utilizando energía solar.

Scroll al inicio