empresa

Somos una empresa mexicana integradora de sistemas fotovoltaicos fundada en el año 2010 líder en el territorio nacional. Contamos con 60 colaboradores de tiempo completo en las áreas de ingeniería, comercial, operaciones, soporte y financiamiento.

Nuestra misión es impulsar la adopción de la tecnología fotovoltaica en México, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia simple con la mejor tecnología, monitoreo en tiempo real, financiamiento idóneo y un servicio post venta impecable.

Nuestra visión va más allá: queremos ser parte de la revolución que permita un mundo libre de combustibles fósiles en 2030.

Además, nuestros valores son coherentes a nuestras acciones y reflejan a la perfección todo lo que somos y hacemos como empresa:

Sustentabilidad

Contribuyendo a crear un mundo próspero alimentado por energía limpia.

Confianza

Generarla en nuestros clientes e inversionistas es la base de nuestro negocio.

Disciplina

Una empresa sólo es sustentable si es también eficiente en el manejo de sus finanzas y operaciones.

CERTIFICACIONES

CSOLAR

Programa de NAFIN, la Agencia Alemana de Desarrollo Internacional (GIZ) e Iniciativa Climática México que permite a los principales bancos otorgar créditos para la adquisición de sistemas fotovoltaicos a una de las empresas instaladoras auditadas por el programa.

AMIF

Asociación Mexicana de la Industria Fotovoltaica. Asociación sin fines de lucro que agremia a mas de 40 empresas fotovoltaicas con el objetivo de mejorar la normatividad sobre el desarrollo del sector fotovoltaico en México.

FIDE

Fideicomiso de ahorro de energía eléctrica. Programa público/privado que permite a pequeñas y medianas empresas acceder a créditos para la compra de sistemas fotovoltaicos con cargos mensuales equivalentes a su recibo de luz.

ANCE

Asociación de normalización y certificación AC. Institución privada sin fines de lucro que certifica los estándares de competencias laborales en materia de instalaciones eléctricas .

VENTAJAS

Experiencia

Más de 1,250 sistemas y 10,000 módulos instalados y monitoreados a nivel nacional en el sector industrial y residencial.

Confianza

Somos una de las 13 empresas a nivel nacional con la certificación más alta de la industria CSOLAR respaldada por NAFIN.

Tecnología

Módulos catalogados TIER1, microinversores de última generación, estructura Everest de aluminio anodizado de 2” por 6mm, sistema Dryfix e instalación eléctrica certificada.

Garantías

Garantías de amplia cobertura tanto para equipo como para el servicio de instalación.

Seguridad

Monitoreo 24/7, garantizando una instalación de mínimo 5 años.

Servicio post venta

Mantenemos una relación duradera con nuestros clientes, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades.

CLIENTES

EQUIPO VIVE SOLAR

Trabajamos continuamente para impulsar la adopción de la tecnología fotovoltaica en México, ofreciendo a nuestros clientes la mejor tecnología, monitoreo en tiempo real, financiamiento idóneo y un servicio post venta impecable.

Sebastian Ramírez

Director

Arnulfo Ruíz

Vicepresidente

Alejandro Barba

Socio Fundador

Angélica Cabral

Gte. Proyectos Industriales

José Luis Avelar

Gerente Comercial

Walter Reed

Gerente de Operaciones

Jessica Carmona

Gerente Guadalajara

José Luis Sáenz

Gerente Puerto Vallarta

Priscilla Vielma

Gerente Querétaro

Armando Alcalá

Gerente Aguascalientes

Cindy Melendrez

Gerente Administrativa

Agustín Farias

Esp. Créditos Financieros

Areli Sánchez

Mesa de Control

Vanesa Soto

Mesa de Control

Elder Ramón Zúñiga

Jefe de Instalaciones

Mario Hernández

Jefe de Ingeniería