BLOG

Conoce nuestras ubicaciones en todo el país

Share on facebook
Share on linkedin

Anteriormente te hablamos de cómo la posición geográfica de México es uno de los factores que lo hacen una potencia en energías renovables a nivel mundial, ya que la inmensa cantidad de radiación solar que su territorio recibe lo convierte en un territorio ideal para la instalación de plantas fotovoltaicas a nivel industrial, empresarial y residencial.

Es por esto que Vivesolar, siempre a la vanguardia, busca crear presencia y crecer en puntos estratégicos de la República, en los que la cantidad de energía solar recibida constituyan un beneficio significativo para la industria energética a nivel nacional y para los clientes que deseen generar su propia energía y ahorrar al mismo tiempo.

  • Guadalajara

Hace 8 años Vivesolar inició su camino para establecerse como la mejor empresa de instalación y servicio de paneles fotovoltaicos en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde actualmente se encuentran las oficinas centrales y desde donde se lleva a cargo la dirección a nivel nacional.

  • Puerto Vallarta

La segunda sucursal más importante de Vivesolar se encuentra en Puerto Vallarta, ya que su clima privilegiado y cantidad de energía solar recibida la convierten en un excelente mercado ya que el uso de energía solar tanto a nivel residencial como empresarial constituyen un ahorro significativo para sus pobladores debido a que las condiciones de calor y humedad hacen del uso de sistemas de refrigeración, aire acondicionado y clima artificial una necesidad.

  • Querétaro

Recientemente inaugurada, la sucursal de Vivesolar en Querétaro la hace la primera en la región del Valle de México, demostrando el crecimiento en alcance que la empresa ha obtenido durante los últimos meses de 2019 y en donde busca consolidarse como uno de los principales impulsores de energías fotovoltaicas y cubrir las necesidades energéticas de la población con sistemas de paneles solares de la mejor calidad, tecnología de punta y claro, un ahorro significativo en su presupuesto.

Ahora que sabes en dónde puedes encontrar a Vivesolar, ¡contáctanos! Nuestro equipo está listo para resolver tus dudas y guiarte en el proceso de adopción de esta tecnología, con la cual conseguirás generar tu propia energía limpia, sustentable y renovable al tiempo que ahorras hasta 99% en tu recibo de CFE.

Ingresa a www.vivesolar.com para conocer todo acerca de nosotros y escribe a contacto@vivesolar.com para que uno de nuestros representantes cerca de ti te contacte lo más pronto posible.