BLOG

Conoce las garantías que tenemos para ti

Share on facebook
Share on linkedin

Mucho se habla de las innumerables ventajas sobre la adquisición e instalación de un sistema fotovoltaico de paneles solares para tu hogar, negocio, empresa o en una nave industrial, para la generación de energía limpia, renovable y sustentable a partir de una fuente infinita que es el sol; se habla de cómo puedes ahorrar hasta 99% en tu recibo del servicio de luz, aumentar la plusvalía de tu hogar al hacerlo ecológico, contribuir con el medio ambiente a través del uso de tecnologías sustentables, y la lista sigue.

Sin embargo, poco se habla de los beneficios a largo plazo de los servicios que se contratan, es decir ¿qué pasa para mí como cliente de una empresa proveedora de esta tecnología? La mayor parte de las compañías que se dedican a este giro se limitan a la asesoría sobre la tecnología venta de equipo e instalación del equipo, terminando su trabajo en esta última etapa.

Asimismo, al limitarse a la venta de esta tecnología por piezas, el futuro de las mismas es incierto ya que no se cuenta con el respaldo del proveedor, únicamente con la del fabricante, y sin el apoyo de un intermediario resolver cualquier asunto relacionado con desperfectos en el material es una labor titánica.

¿Y qué pasa cuando un proveedor no vuelve a dar la cara después de una falla en la instalación? Se pierde tiempo, dinero y esfuerzo, ya que por lo general hay que trabajar en una nueva instalación desde cero.

En Vivesolar nos enorgullece ser una empresa que ve por tus intereses y te ofrece garantías de amplia cobertura tanto para equipo como para el servicio de instalación, las cuales abarcan hasta 25 años en el caso de los materiales y hasta 12 años en cuanto a instalación se refiere.

Esto quiere decir que si alguna pieza de tu sistema fotovolatico de paneles solares llegase a tener cualquier desperfecto Vivesolar se hará responsable de hacer el cambio correspondiente con el proveedor, así como por cualquier falla por instalación*, caso al que se le dará seguimiento hasta lograr tu total satisfacción.

¡Ahora ya sabes por qué Vivesolar es tu mejor opción! Recuerda que contamos con sucursales en Guadalajara, Puerto Vallarta y Querétaro y que puedes contactarnos enviándonos un mail a contacto@vivesolar.com