BLOG

¿Cómo contratar un servicio de instalación de paneles solares?

Share on facebook
Share on linkedin

Ya te hemos hablado de las ventajas económicas y ambientales de adquirir un sistema fotovoltaico de paneles solares para tu hogar, negocio, empresa o a nivel industrial, entre ellas la generación de energía renovable, limpia y sustentable de una fuente infinita que es el Sol, el hecho de que no emiten residuos ni toxinas y cómo podrás ahorrar hasta 99% en tu recibo de CFE gracias a la interconexión con su sistema eléctrico.

Probablemente ya estés contemplando la idea de mejorar tu hogar y hacerlo ecológico, mejorar el presupuesto energético de tu PyME o aumentar la plusvalía de una propiedad mediante la instalación de uno de estos sistemas, pero ¿sabes qué aspectos debes tener en cuenta para contratar un proveedor de este tipo de tecnologías?

Como te contemos anteriormente la oferta en equipo fotovoltaico e instaladores es amplia, variada y muchas veces es muy barata, pero no todos los proveedores sabrán atender tus necesidades específicas y darte el servicio que mereces, es por eso que debes tener en cuenta los siguientes puntos:

  1. Experiencia: asegúrate que tu proveedor tenga al menos 5 años de experiencia y un promedio de 500 proyectos realizados que puedan respaldar su trabajo y profesionalidad.
  2. Garantía: es sumamente importante contar con el respaldo de tu proveedor en caso de que ocurra una falla en el sistema después de la instalación; procura que resuelvan tus dudas, te entreguen garantía del equipo y te den seguimiento después de la instalación.
  3. Atención: nada da más seguridad que la atención proporcionada antes, durante y después de la contratación e instalación de tu sistema, por lo que te recomendamos solicitar una cita con un agente de ventas o concretar una visita a las oficinas de tu proveedor.
  4. Testimonios: la mejor recomendación de cualquier empresa es un cliente satisfecho, por lo que indagar entre tus amigos, conocidos y familiares para obtener diferentes opiniones sobre sus proveedores te ayudará a elegir mejor.

Ahora que ya sabes qué debes tomar en cuenta para contratar un proveedor de sistemas fotovoltaicos de paneles solares ¡llámanos! En Vivesolar contamos con 8 años de experiencia en tecnologías fotovoltaicas, equipo capacitado, monitoreo de tu sistema 24 horas y una excelente atención post-venta, contamos con oficinas en Guadalajara, Puerto Vallarta y Querétaro, y sabemos cómo solucionar tus necesidades energéticas, ¡acércate a nosotros.

Ingresa ya a www.vivesolar.com, escríbenos a contacto@vivesolar.com o llama a cualquiera de nuestras sucursales para obtener más información y ponerte en contacto con uno de nuestros ejecutivos de ventas.