BLOG

¿Por qué Vivesolar es mejor alternativa para tu negocio?

Share on facebook
Share on linkedin

En otras ocasiones hemos hablado de las razones económicas y ambientales por las cuáles recomendamos la instalación de un sistema fotovoltaico de paneles solares en un negocio o empresa pequeña. El ahorro tanto en energía como en el presupuesto energético (alrededor de 99% menos en el recibo de CFE desde el primer mes), el aumento en el rendimiento de la misma y en el funcionamiento de los aparatos eléctricos, y la oportunidad de constituirse como una empresa ecológica se encuentran entre algunas de las ventajas.

También hemos hablado de porqué lo mejor es elegir una empresa bien constituida y no un instalador independiente para realizar este proceso; y en esta ocasión hablaremos de por qué Vivesolar es la opción para llevarlo a cabo, ya que son varias las ventajas por las cuales somos la empresa que puede ayudar a tu PyME a llegar al siguiente nivel en rendimiento, ahorro y vanguardia energética.

Entre nuestras ventajas competitivas se encuentran:

  • Monitoreo
  • Servicio post-venta
  • Calidad
  • Garantía
  • Tecnología premium
  • Presencia de marca

Monitoreo

Te ofrecemos la opción de monitoreo 24/7 satelital por parte de nuestro equipo de expertos, quienes estarán listos para solucionar cualquier falla, por más pequeña que sea, que pudiese presentarse en tu sistema fotovoltaico de paneles solares, así como la opción de que tú también lo realices por medio de una app disponible para tu celular y computadora.

Servicio post-venta

Te acompañamos durante todo el proceso previo a la instalación de tu sistema fotovoltaico de paneles solares, con asesoría personalizada, visitas a tu hogar para asegurarnos de que se adapte perfectamente a tu espacio, resolviendo cualquier duda que llegues a tener, pero nuestra participación no termina ahí. Si llegas a tener dudas después de la instalación e inicio del funcionamiento, estaremos ahí para resolverlas y llevar a cabo cualquier proceso que necesites para que tu experiencia sea totalmente satisfactoria.

Calidad

Nos distinguimos no sólo por la calidad de nuestros materiales e instalación, sino también en nuestro trato, al cual le damos especial importancia por parte de todo nuestro equipo: asesores, técnicos, ingenieros e instaladores. Estamos para servirte.

Garantía

Contamos con garantía de hasta 25 años en todo el equipo utilizado, y de hasta 12 años en el servicio de instalación.

Tecnología Premium

Utilizamos únicamente equipo Tier 1, el cual se refiere a las mejores marcas en el mercado cuya tecnología es de punta de lanza y la cual te garantiza el mejor y más óptimo funcionamiento y rendimiento de tu sistema fotovoltaico de paneles solares, siempre pensando en las necesidades específicas de tu negocio o empresa así como de tu presupuesto.

Presencia de marca

Nos encontramos en las ciudades de Guadalajara, Puerto Vallarta y Querétaro, prestando servicio en toda la República.

Si te gustaría comenzar a cotizar un sistema fotovoltaico de paneles solares para tu negocio o empresa, ¡acércate a nosotros! Escríbenos a contacto@vivesolar.com o ingresa a www.vivesolar.com/pyme para más información al respecto.