Paneles solares para empresas industriales

Con un sistema de paneles solares podrás generar la energía que tu empresa necesita y ahorrar en los costos de operación.

proyectos a la medida para que pagues menos y ahorres más

paneles solares para industrias

Uno de los principales objetivos de toda empresa o industria es minimizar su gasto fijo o variable, buscando incrementar al máximo su rentabilidad. En Vivesolar somos la mejor opción para minimizar su gasto energético por medio de un estudio de consumo energético, el mejor diseño de instalación y tecnología de punta, garantizando la más alta calidad y beneficios crediticios. 

​Así mismo, certifícate como una industria verde y reduce hasta un 98% el costo de energía eléctrica de tu empresa con nuestros sistemas fotovoltaicos. Además, aprovecha el beneficio fiscal de la depreciación acelerada por ser un sistema de generación de energía limpia y las más de 15 alternativas de financiamiento y arrendamiento.

¡Descubre cuánto puedes ahorrar con un sistema de paneles solares!

Beneficios de tener paneles solares en industrias

El uso de energía solar a través de paneles fotovoltaicos para la alimentación energética de las industrias ha crecido exponencialmente en nuestro país debido a su territorio privilegiado, el cual lo hace una potencia a nivel mundial poniéndolo en la mira de alianzas e inversiones internacionales.

Mejora el rendimiento energético de tu empresa con un sistema fotovoltaico que se adapte a sus necesidades al mismo tiempo que reduces las tarifas industriales y obtienes una certificación de energía limpia. Además, obtendrán increíbles beneficios como:

Financiamiento para instalar paneles solares en tu empresa industrial

El pago de energía eléctrica significa hasta el 50% de los costos operativos, recursos que podrías utilizar para el desarrollo de tu empresa y disminuir la huella de carbono. Es por ello que ponemos a tu alcance las mejores soluciones en paneles solares para que ahorres en tu consumo de energía eléctrica, diseñando un proyecto que se adapte a tus necesidades, por medio de un estudio de consumo energético, el mejor diseño de instalación y tecnología de punta. 

Así mismo, olvídate de los trámites ante la CFE porque nosotros nos encargamos de cualquier papeleo. Además, nuestro equipo de asesores comerciales está capacitado y certificado para brindarte las mejores alternativas en tu sistema fotovoltaico y las mejores opciones de financiamiento.

tecnología de vanguardia

energía limpia y sustentable

¿Cómo es el proceso

PARA ADQUIRIR TU SISTEMA FOTOVOLTAICO

Haz que el sol trabaje para ti, los paneles solares tienen una vida útil promedio de 25 años por lo tanto estarás haciendo una inversión a mediano y largo plazo. Además, contarás con el beneficio de ahorrar hasta el 98% en tu recibo de CFE en un corto periodo de tiempo. Indiscutiblemente, ¡es tan sencillo como encender la luz!

1. Análisis

Del consumo energético y la radiación solar de tu techo para determinar el precio.

3. Instalación

Del sistema de paneles fotovoltaicos y microinversores de energía en el techo de tu casa, PyME o empresa.

2. Visita Técnica

Para diseñar la instalación en las condiciones reales de tu techo.

4. Medidor

CFE instala un medidor bidireccional que mide el flujo entrante y saliente de corriente eléctrica.

Vivesolar la mejor inversión

El retorno de inversión de un sistema fotovoltaico va de 4 a 6 años y la garantía de los paneles solares es de 25 años, de tal manera que tu inversión tendrá rendimientos mejores a los que cualquier otra opción para invertir. Así mismo, en Vivesolar nos hemos hecho expertos en detectar áreas de oportunidad, brindando el mejor servicio y sistemas personalizados que representan un ahorro de energía significativo en tu empresa industrial.

0
proyectos instalados
0
árboles plantados
0
kgCO2 sin emitir
0
km sin manejar auto
0
proyectos instalados
0
árboles plantados
0
kgCO2 sin emitir
0
km sin manejar auto

Soluciones integrales para necesidades energéticas industriales

Solicita una cotización gratuita

Agenda una llamada con uno de nuestros asesores comerciales para aclarar cualquier duda y obtener una cotización personalizada y completamente gratuita.

Proyectos Relacionados

Granja Fotovoltaica Volter

Granja solar sobre suelo ubicada en el desierto de Baja California Sur. La energía generada en vendida a la CFE para el suministro a los habitantes de la península.

Leer más »

Driscolls

Driscoll’s en una empresa familiar nacida en Estados Unidos y fundada hace más de 100 años, siendo su pasión la producción de fresas, frambuesas, zarzamoras y arándanos de primera calidad.

Leer más »

Marea Beach

Marea Beach es un condómino residencial con villas y departamentos ubicado en Ixtapa, Zihuatanejo. Construimos un estacionamiento solar con columnas de concreto pulido enchapadas con madera de parota, estructura de

Leer más »

energía limpia y sustentable

Gracias por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de todos

México tiene uno de los mejores potenciales del mundo para generar electricidad mediante energía fotovoltaica. Ayudemos a mitigar toneladas de CO2 anualmente utilizando energía solar.

Scroll al inicio