BLOG

Financiamiento paneles solares para empresas

Share on facebook
Share on linkedin

Uno de los mayores retos al decidir instalar paneles solares en nuestro negocio y/o empresa es el tema de la inversión inicial, sin embargo, en México existen distintos fideicomisos y financiamientos que apoyan a las empresas como la tuya para que comiencen a usar energía limpia.

Por eso, al hablar de este tipo de sistemas, muchas personas se preocupan por el elevado costo que puede tener, y más si se trata de una PyME recién fundada, sin embargo en Vivesolar contamos con una serie de fideicomisos especiales para este tipo de empresas, las cuales representan un gran apoyo para las empresas emergentes, así como créditos a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

Fondo CSolar

CSolar es un financiamiento que se creó con la finalidad de apoyar a micros, pequeñas y medianas empresas que quieran acceder a este tipo de energías verdes al igual que protege a los bancos que financian este tipo de tecnologías y estos algunos de los beneficios que ofrece.

  • Monto máximo de hasta 15 millones de pesos
  • Tasa fija anual del 13%
  • Plazo de máximo a 7 años

No siempre es posible contar con el capital para comprar tu sistema solar. Sin embargo los paneles solares es un activo que al financiarlo se pagan a sí mismo. En ViveSolar te ayudamos a realizar tu inversión.

Además, estos fideicomisos están avalados por instituciones que se dedican al impulso de las pequeñas y medianas empresas, así como de las energías renovables, y gracias a sus descuentos y facilidades de pago tu retorno de inversión será casi inmediato viéndose reflejado en bajos pagos de energía eléctrica y un mejor rendimiento en otras áreas.