BLOG

Beneficios de instalar paneles solares en tu negocio

Share on facebook
Share on linkedin

Los beneficios para tu empresa al instalar paneles solares abarcan desde lo económico, hasta lo ecológico. Mediante este sistema de energía limpia y 100% renovable no solo estás volviendo tu negocio más rentable, además estás ayudando a darle solución a un gran problema en el mundo que es el deterioro del medio ambiente.

Vuelve rentable tu empresa

Desde finales de 2017 con el cambio emitido por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en su sistema para para calcular el precio de la luz, miles de empresas PYMES han sufrido, ya que, su tarifa ha aumentado hasta un 70%, por ejemplo, en el caso del sector hotelero ha aumentado sus gastos en luz en los últimos años desde un 5% hasta el 15%.

Es por esto que invertir en nuestros paneles solares puede ayudar a tu negocio a reducir los altos costos en tu recibo de luz hasta en un 98%, esto impactará directamente en la reducción de sus gastos de operación. Al invertir en energía fotovoltaica implica tener una garantía de hasta 25 años en donde tu retorno de inversión inicial se verá recuperado en los primeros 5 años.

Incrementa el valor de tu empresa

Otro de los beneficios que existe en la instalación de paneles solares en tu empresa es que esta aumentará su valor en el mercado dependiendo de la cantidad de paneles solares que instales.

Esto sucede no solo por el aumento de la rentabilidad de tu empresa gracias al uso de paneles solares, también ocurre debido a que las empresas que utilizan energías renovables mejora su imágen en el mercado y se vuelven una bandera para la defensa del medio ambiente. Se vuelven socialmente responsables.

Planes de financiamiento

En Vivesolar entendemos que es un gran paso para las empresas comenzar a usar energías sustentables, es por eso que trabajamos arduamente para pertenecer a las 8 empresas a nivel nacional con la certificación más alta en la industria (CSOLAR) programa respaldado por NAFIN y GIZ.

Esto implica que no es necesario que arriesgues tu inversión y patrimonio, nosotros te garantizamos beneficios crediticios especiales con las principales instituciones bancarias de México para que puedas financiar tu nueva inversión.